Existen muchos blogs sobre bodas y novias, pero A Practical Wedding es uno de mis favoritos.

Meg Keene empezó a escribir este blog en 2008, cuando se dio cuenta que lo que ella consideraba su boda ideal no encajaba con los estándares establecidos. Buscaba una boda a su estilo y nada, o casi nada, de lo que leía y veía sobre bodas se adecuaba ni a sus gustos ni a su presupuesto.

Creo que esta situación es más común de lo que parece. Sospecho que hay muchas parejas que buscan una boda no tan convencional, pero se topan con muchísimas dificultades.

En su primer post, incluye su declaración de intenciones, que creo que es algo que seguramente muchas parejas comparten, pero muchas veces no consiguen alcanzar muchos de estos objetivos por las dificultades que se encuentran al tropezar con un negocio, como el de las bodas, que mueve muchísimo dinero.

En enero de este año sacó a la venta su primer libro titulado como su blog, A Practical Wedding, un libro que al igual que el blog es sumamente interesante y seguro que muchos novios se sentirán identificados con muchas de las cosas que allí se cuentan.

 

Imagen

Os animo a visitar este blog y a leer este libro. como he comentado es probable que muchos estéis en la misma situación que Meg Keene y encontréis aquí inspiración, ilusión y ganas para seguir adelante y celebrar una boda diferente, con estilo y a vuestro aire.